;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 17:12

SEP: ¿Cuántos puentes habrá en abril 2024?

Los estudiantes de nivel básico se preguntan si al regresar de vacaciones tendrán más días de descanso

SEP: ¿Cuántos puentes habrá en abril 2024?

SEP: ¿Cuántos puentes habrá en abril 2024? / Carbonero Stock

Semana Santa llegó a su fin. Sin embargo, los estudiantes de nivel básico tienen una semana más de vacaciones, después retomarán sus actividades el próximo lunes 8 de abril a excepción de los alumnos de los estados de Sinaloa y Durango, quienes regresarán hasta el martes 9 por el Eclipse Solar.

Los estudiantes del estado de Aguascalientes no salieron de vacaciones el pasado 22 de marzo como el resto. De acuerdo con un boletín emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP), ellos tendrán sus vacaciones del 15 al 26 de abril debido a las celebraciones por la Feria de San Marcos 2024.

Ha iniciado un nuevo mes y aunque los pequeños disfrutan de sus últimos días de descanso ya se preguntan si durante abril habrá puentes.

Enero, febrero y marzo tuvieron varios días de descaso para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria. Tristemente este mes no será igual, ya que fuera de los primeros cinco días de abril que aún son parte de las vacaciones de Semana Santa, los estudiantes ya no tendrán otro día de asueto.

También te puede interesar:

¿Cuáles son los puentes de abril?

El calendario oficial de la SEP no tiene marcados puentes escolares ni días festivos oficiales en el mes de abril.

El único día que los estudiantes no asistirán a clases es el viernes 26 de abril por el Consejo Técnico Escolar. Los pequeños retomarán sus actividades el lunes 29, un día antes del festejo por el Día del Niño, aunque solo algunas escuelas lo celebran con un convivio.

Los alumnos que esperaban tener un mega puente como lo hubo en marzo, tendrán que aguantar hasta el siguiente mes, ya que el próximo día festivo será el 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad